Cómo vencer esta rabia de impotencia

8:15 p. m. Conx Moya 2 Comments


Dos estudiantes saharauis asesinados en Marruecos

La rabia la mano enemiga
Unas constantes batallas perdidas
Cuando la gente con hambre nos mira
Dime no sientes rabia
Parte del mundo se esconde del otro
Y la otra parte se siguen pintando
Sueños de un loco en un rojo espeso
Dime no sientes rabia
Dime como venzo esta rabia de impotencia
Que me hiere y me hace caer rendida
Dime, que no todos somos locos
Y que la rabia no es la única salida
A veces tengo las manos atadas
A veces siento que no puedo más
Algunas veces quisiera gritar
Cuando me empuja la rabia
No puedo expresarlo en palabras
Y sigo aquí maltratando esta guitarra
A ella le duele y no quiere sonar con rabia
Dime como venzo esta rabia de impotencia
Que me hiere y me hace caer rendida
Dime, que no todos somos locos
Y que la rabia no es la única salida (...)


(La rabia; Tahúres Zurdos)

2 comentarios:

Querida Conchi:
Sólo hay una respuesta: convirtiendo la rabia en indignación y la indignación en revuelta.
La rabia la venceremos venciendo.
Un fuerte abrazo,
Sahara Resiste

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat videos[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or little-understood methods to build an income online.