WIKIPEDIA y la manipulación promarroquí

2:30 p. m. Conx Moya 3 Comments



Adonde llegan los límites de la manipulación promarroquí…. Hasta una iniciativa tan buena como la enciclopedia libre, Wikipedia.

En Wikepedia “alguien” se dedica a poner en relación al “Sahara Occidental” que la República Saharaui es reconocida por 46 países, cuando son 81 y, lo más grave, que 25 países reconocen la soberanía de Marruecos sobre el Sahara, cuando NINGUN país la reconoce. No culpo a Wikipedia, pero es realmente grave porque cualquier persona que no conozca el conflicto se lo creerá.

Lo fuimos corrigiendo durante meses en Wikipedia, pero siempre esos “alguien” vuelven a poner la mentira y finalmente los de Wikipedia lo han dejado así para que se “discuta” cuando no hay nada que discutir.

Os pedimos que os dirijáis a la página de Wikipedia masivamente para respaldar la legalidad internacional y desenmascarar las maniobras promarroquíes que están ensuciando esta enclopedia libre, especulando y tergiversando la verdadera historia del estado saharaui, miembro de pleno derecho de la Unión Africana.
CORREO DE WIKIPEDIA: info-es@wikipedia.org

http://es.wikipedia.org/wiki/Sahara_Occidental
“Sahara Occidental
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Este artículo ha sido protegido para su edición hasta que las diferencias en su contenido sean resueltas en su página de discusión.
Importante: la protección no implica necesariamente el respaldo de la edición actual.

3 comentarios: