Estamos con Aminetu

11:09 p. m. Conx Moya 6 Comments


Parecía imposible que Inglaterra algún día perdiera la India, la joya de la corona. No podía ser que Francia se quedara sin Argelia. ¿Quién iba a pensar que iba a caer el muro de Berlín?
Pero igual sucederá con el Sahara. El Sahara tarde o temprano volverá a ser libre. Mejor que nos pille alerta y trabajando.
¿Quién puede descansar mientras la frágil salud de Aminetu se agrava en su enésima huelga de hambre?
Esta vez la infamia sucede en el estado español, y este es un pulso muy grande contra el "gobiernito" aliado del dictador marroquí y su aparato represor.
Marruecos llama a Aminetu y a los activistas saharauis de derechos humanos "traidores", pero ellos tienen firmeza de acacias de raíces profundas, son los Ganhdis saharauis y contra eso ningún malnacido podrá vencer.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Libertad, independencia y paz -

Sahara Libre e Independiente-

Yo tambien soy Saharaui-

Estoy seguro de que ese día en el que el pueblo saharaui pueda decidir libremente su futuro, está cercano... y que a algunos -y algunas- nos pillará trabajando ;-)

bilbo dijo...

Mas temprano que tarde volverá a ser libre.
Saludos.

Te enlazo

momo dijo...

Yo tambien.

Hago votos para que se termine esta burla marroquí hacia el derecho internacional. Y espero que el gobierno de España, se porte como debe y apoye a los saharauis.

Unknown dijo...

Churchill llamó a gandhi" ese faquir medio desnudo" y se acabaron marchando de la India. Francia perdió la guerra en Argelia.
El rey de marruecos está en jaque. Aquí la dama está aterrorizando al Rey.
Aminetu es grande.