Estamos con Aminetu
Parecía imposible que Inglaterra algún día perdiera la India, la joya de la corona. No podía ser que Francia se quedara sin Argelia. ¿Quién iba a pensar que iba a caer el muro de Berlín?
Pero igual sucederá con el Sahara. El Sahara tarde o temprano volverá a ser libre. Mejor que nos pille alerta y trabajando.
¿Quién puede descansar mientras la frágil salud de Aminetu se agrava en su enésima huelga de hambre?
Esta vez la infamia sucede en el estado español, y este es un pulso muy grande contra el "gobiernito" aliado del dictador marroquí y su aparato represor.
Marruecos llama a Aminetu y a los activistas saharauis de derechos humanos "traidores", pero ellos tienen firmeza de acacias de raíces profundas, son los Ganhdis saharauis y contra eso ningún malnacido podrá vencer.
6 comentarios:
Libertad, independencia y paz -
Sahara Libre e Independiente-
Yo tambien soy Saharaui-
Estoy seguro de que ese día en el que el pueblo saharaui pueda decidir libremente su futuro, está cercano... y que a algunos -y algunas- nos pillará trabajando ;-)
Mas temprano que tarde volverá a ser libre.
Saludos.
Te enlazo
Yo tambien.
Hago votos para que se termine esta burla marroquí hacia el derecho internacional. Y espero que el gobierno de España, se porte como debe y apoye a los saharauis.
Churchill llamó a gandhi" ese faquir medio desnudo" y se acabaron marchando de la India. Francia perdió la guerra en Argelia.
El rey de marruecos está en jaque. Aquí la dama está aterrorizando al Rey.
Aminetu es grande.
Publicar un comentario