El grupo murciano Perro en Madrid, con bacalao y con melodía...

8:27 a. m. Conx Moya 0 Comments

Esta tarde sobre las 20 h estaremos disfrutando en acústico del último discazo del grupo murciano Perro: Tiene bacalao, tiene melodía (Miel de moscas, 2013)
Será en Cuervo Store C/ Velarde, 13. Malasaña Madrid.
Muy buena música, sin complejos; ritmo que pone a bailar al más soseras; un mundo personalísimo y pinceladas de humor murciano, yo me entiendo…
Y como no soy crítico musical, me quedo con estas palabras del periodista murciano Alfonso Zaplana (Tímpanos y Luciérnagas) que los define mejor de lo que podría hacer yo en varias vidas…
Ya era hora de poder ser testigo directo del nacimiento de una banda de veinteañeros sin complejos para mezclar las influencias del shoegaze y el noise, el espíritu del punk y la alegría del pop independiente, con un ojo puesto en los sonidos noventeros y el otro sin perder de vista la escena independiente/underground actual, desde Fugazi, Pavement, Dinosaur Jr., Los Planetas o El Inquilino Comunista hasta Za!, Margarita, Nudozurdo, Triángulo de Amor Bizarro o Disco Las Palmeras!
No dejen de seguir a Perro, llegarán lejos, lo visualizo.
Escuchar disco de Perro aquí (engancha ojo)

*ACTUALIZACION. Llego de escuchar el acústico de Perro en una tienda preciosa de Malasaña, Cuervo Store, frente a la Vía Láctea. Fran, Adrián, Guille y Aaron, bonicos. Escribiré algo sobre su paso por Hoy empieza todo, el acústico, y el haber podido por fin verles después de seguirles estos meses. Perro van a dar mucha guerra. Qué bonito escuchar murciano en Malasaña.

0 comentarios: