Haz lo que debas en Nodo50

6:37 p. m. Conx Moya 0 Comments



Después de dos intensos días dedicados a la literatura saharaui, de los que ya daremos cuenta, me encuentro esta mañana con el inmenso honor de que Nodo50 se hace eco de mi pequeño artículo sobre Thatcher- Botella, donde animo a las bandas españolas a hacer de la Botella la nueva musa de sus composiciones, al estilo de aquellos grupos de finales de los 70 y principios de los 80 que hicieron de la Dama de Hierro tema de iracundas canciones y blanco su ira.
Si Thatcher fue la musa del punk, ¿por qué no hacer a Botella musa del (a) “trash”?
Nodo50, Contrainfos y Rebelión entre otras, fueron las agencias de contrainformación de las que nos surtíamos en aquellos míticos días de nuestra radio libre, en el 101 del dial de la FM madrileña, hace ya casi veinte años. No puedo más que expresar mi sorpresa y alegría, que me anima a seguir en esta nueva etapa; es este el mejor momento para seguir este camino, en el que estoy retomando con muchas ganas la lectura, la escritura y la reflexión. Seguimos.
Nodo50 es un proveedor de servicios de Internet sin ánimo de lucro orientado a los movimientos sociales. Desde 1994, el proyecto ’Nodo50’ viene proporcionando formación, contenidos, y servicios comunicativos a cientos de grupos y organizaciones del amplio espectro de la izquierda política y social del estado español y latinoamérica.

0 comentarios: