#AhoraManuela Manuela Carmena es SuperPOP

10:33 p. m. Conx Moya 0 Comments




*Actualización 13 de junio, Manuela Carmena ya es alcaldesa de Madrid.

24 de mayo. Vagón ramal Opera-Príncipe Pío
De Ana Curra
ACTUALIZACION 24 de mayo. Nunca he sido de líderes ni mesías. Mi ídolos sólo en el rock. Peeeeero SI SE PUEDE. En tuiitere: gerardo tecé @gerardotc: "Los perroflautas, en vez de protestar, que se presenten a las elecciones". Alguien, ahora arrepentido, durante el 15M.
---------------------------
Me encantan las ilustraciones, me chiflan, como pueden ver si bucean un poco por este blog. Admiro el talento y la chispa. Por eso me encanta esa explosión POP alrededor de una política atípica, no sé si decir candidata a alcaldesa casi por obligación, la de regenerar esta doliente ciudad. Efectivamente llevamos varias semanas sorprendidos con las ilustraciones, dibujos, montajes, diseños gráficos en torno a la figura de Manuela Carmena. Cientos de ilustradores, artistas y aficionados están inundando la red con carteles para apoyar a la candidata de Ahora Podemos para la alcaldía de Madrid. Tras el alcalde Risitas Álvarez del Manzano, Ruiz Faraón-Gallardón y Ani Bottle (la dama de vidrio) Madrid está exhausto.
Amigos madrileños, voten en conciencia, voten en responsabilidad. Madrid se merece algo muchísimo mejor. El bipartidismo mata y el PP aniquila por donde pasa. Fumiguemos por fin a esta casPPa. Aires limpios para nuestro Madrid.
Aquí se pueden ver muchos más carteles en apoyo a Carmena. Chulada.
http://madridconmanuela.tumblr.com/


















Algunos diseños son del Movimiento de Liberación Gráfico de Madrid

0 comentarios: