Cambios en el blog y Los otros príncipes

11:19 p. m. Conx Moya 9 Comments



Desde esta semana he introducido algunos cambios en el blog. No se trata de que haya variado de plantilla, ya que creo que ésta es cómoda para leer, si no que he migrado el blog a una nueva versión que permite introducir cambios interesantes de manera muy fácil. Este vuestro blog creado en 2006 era un poco “jurásico” y eso unido a mi falta de pericia no me permitía hacer prácticamente nada más que colgar fotos y juntar letras. No es que quiera hacer mucho más, pero he añadido alguna novedad. La información sobre mis blogs recomendados se actualiza cuando se publica una nueva entrada en cualquiera de ellos, y ya puedo colgar fotos o informaciones que quiero destacar.

La primera de ellas es la información sobre un libro que he publicado a través de una plataforma de edición digital Bubok, donde se pueden autopublicar y vender libros en papel y en edición digital. Los otros príncipes es la crónica de un viaje “primerizo” a los campamentos de refugiados saharauis.

En otra entrada hablaré de la experiencia Bubok por si os parece interesante y tenéis la inquietud de publicaros/editaros cosas pero no la posibilidad de que lo haga una editorial al uso, como nos ocurre a la gran mayoría.

Seguramente diréis que “vaya una cosa” cuando hoy en día cualquiera cuelga videos, preciosas presentaciones con fotos que se deslizan al ritmo de bellas músicas, tunea su blog con los fondos más chulos e impactantes y mil millones de maravillas que nos podamos imaginar. Tenéis razón pero a mí me ha hecho ilusión poder hacerlo, aunque sea a nivel tan modesto, yo también.

Y que no se me olvide, este cambio ha sido posible gracias a la inestimable ayuda de los amigos de Sahara Resiste, a quienes no conocemos en persona pero con los que tenemos relación gracias al mundo bloggero. Ellos han salido en numerosas ocasiones a echarnos un cable en esto de los blogs, así que les estamos enormemente agradecidos. Y también agradecer a Luis Leante su inestimable ayuda.

9 comentarios:

"...no me permitía hacer prácticamente nada más que colgar fotos y juntar letras".

Visito muchos blogs, algunos de una calidad técnica extraordinaria. En muy pocos "se juntan letras" como en HAZ LO QUE DEBAS ;-)
Un abrazo solidario.

Unknown dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Me voy a BUBOK. Quiero ser de las primeras compradoras.
Besos

Conx Moya dijo...

Antònia, este libro es un poco “experimento”, no sé yo, y todavía no lo he visto impreso, a ver cuando llegue a casa. Quiero hacer un post sobre la experiencia Bubok, los pros y los contras que he encontrado. Este no es el libro para el que te he pedido el favor. Es otro, que no he terminado, con el que quiero captar algo del perfume saharaui. Creo que tú eres de las personas que mejor lo entienden, por eso te he pedido ayuda, ya te contaré.

Fran gracias por tus palabras, me animan a seguir buscando.

Unknown dijo...

Ya está Conxi, lo he comprado!!!!!!!
Espero impaciente a que llegue, 15 días dicen. Me gustaría tenerlo entre las manos y pasear otra vez por Smara, en esta ocasión de tu mano.
Un beso.

Conx Moya dijo...

Ay, qué susto, no he visto aún cómo queda y tengo miedo de que la maquetación salga un churro, que haya fallos, que... bueno ya lo veremos.

Unknown dijo...

Conxi, acabo de subir un post referente a tu libro.
No te preocupes por la maquetación. Seguro que quedará bien pero en todo caso lo importante es lo que dices en él...
Un beso muy fuerte y otro para Bahia.

Conchi:
Enhorabuena por la publicación del libro. Estamos seguros de que será un auténtico placer leerlo.
También nos alegramos de que tengas ya la última versión de Blogger y que puedas ir transformando la página a tu gusto. No hacía falta el comentario, pero te lo agradecemos de corazón.
Hemos subido la entrada: 'Los otros príncipes', nuevo libro de Conchi Moya
Un fuerte abrazo,
Sahara Resiste

Conx Moya dijo...

Muchas gracias amigos; es demasiado de verdad que no sé qué decir. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el libro!!!
Gracias por confiar en nosotros para publicar. Un abrazo!