Cambios en el blog y Los otros príncipes

11:19 p. m. Conx Moya 9 Comments



Desde esta semana he introducido algunos cambios en el blog. No se trata de que haya variado de plantilla, ya que creo que ésta es cómoda para leer, si no que he migrado el blog a una nueva versión que permite introducir cambios interesantes de manera muy fácil. Este vuestro blog creado en 2006 era un poco “jurásico” y eso unido a mi falta de pericia no me permitía hacer prácticamente nada más que colgar fotos y juntar letras. No es que quiera hacer mucho más, pero he añadido alguna novedad. La información sobre mis blogs recomendados se actualiza cuando se publica una nueva entrada en cualquiera de ellos, y ya puedo colgar fotos o informaciones que quiero destacar.

La primera de ellas es la información sobre un libro que he publicado a través de una plataforma de edición digital Bubok, donde se pueden autopublicar y vender libros en papel y en edición digital. Los otros príncipes es la crónica de un viaje “primerizo” a los campamentos de refugiados saharauis.

En otra entrada hablaré de la experiencia Bubok por si os parece interesante y tenéis la inquietud de publicaros/editaros cosas pero no la posibilidad de que lo haga una editorial al uso, como nos ocurre a la gran mayoría.

Seguramente diréis que “vaya una cosa” cuando hoy en día cualquiera cuelga videos, preciosas presentaciones con fotos que se deslizan al ritmo de bellas músicas, tunea su blog con los fondos más chulos e impactantes y mil millones de maravillas que nos podamos imaginar. Tenéis razón pero a mí me ha hecho ilusión poder hacerlo, aunque sea a nivel tan modesto, yo también.

Y que no se me olvide, este cambio ha sido posible gracias a la inestimable ayuda de los amigos de Sahara Resiste, a quienes no conocemos en persona pero con los que tenemos relación gracias al mundo bloggero. Ellos han salido en numerosas ocasiones a echarnos un cable en esto de los blogs, así que les estamos enormemente agradecidos. Y también agradecer a Luis Leante su inestimable ayuda.

9 comentarios: