La altura de los defensores de la causa saharaui

7:48 p. m. Conx Moya 0 Comments

JOSÉ BONO: 'La causa saharaui necesita defensores que estén a la altura'.

Y yo me pregunto, ¿cómo Trini, la activista que en 2003 apoyaba un Sahara Libre y ahora dice que España no tiene ninguna responsabilidad en el Sahara?

Willy Toledo, que se está jugando mucho por su apoyo al pueblo saharaui y por desenmascarar lo que se está haciendo desde el gobierno español con el Sahara Occidental, responde al multimillonario José Bono, que habría que ver si está a la altura de ser Presidente del Congreso de los Diputados. "Es muy posible que yo no esté a la altura. Es cuestión de opiniones. Pero estoy. Seguramente el pueblo saharaui podría encontrar mejores amigos, pero te aseguro que a mí me tendrán siempre a su lado. Seré siempre su amigo". Bravo Willy

0 comentarios: