El promarroquí Chema Gil augura acciones terroristas en España, de las que se acusaría al POLISARIO

11:00 p. m. Conx Moya 3 Comments



Chema Gil, autodenominado experto en seguridad y periodista, haciendo apología del terrorismo desde el libelo Kántara (nº 7 Revista Kántara, junio 2011). ¿Está dando ideas, acaso pistas, para que alguien ponga bombas en España y acusen al Frente Polisario como se hizo en los 70, con el FLU marroquí pululando por territorio saharaui?

Y ahora que el troll amigo de ACAVITE, me vuelva a insultar.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta es una tendencia que desde hace unos años venimos observando los que estamos con el Sahara y los saharauis.
El año pasado lo comentaba con un miembro del POLISARIO que no parecía preocupado. Hoy tenemos este libelo y a este Chema, incalificable, dando ideas y a CiU haciendo el trabajo sucio. Verdaderamente vergonzoso.
Todo esto da asco.
Un beso

Anónimo dijo...

La campaña para catalogar al Frente POLISARIO como grupo terrorista en Europa o USA ya ha empezado. Lo preocupante no es lo que frikis como Chema Gil digan (como si le importara a alguien), sino que desde determinados ámbitos con intereses se están subiendo a ese carro (como los nazionalistass de CIU). El movimiento pro-saharaui tiene que demostrar su músculo, denunciando a todos los culpables del genocidio del pueblo saharaui, a todos los niveles y en todos los lugares. Desde Mohamed VI hasta el último colono marroquí. Desde Juan Carlos I hasta el último político comprado por Marruecos. Desde Ban Ki Moon hasta el ultimo monigote de la MINURSO.

Unknown dijo...

Carles Mesa lleva a este fascista educado en la Universidad Pontificia a Radio 5 para comentar la invasión rusa de Ucrania.