Inicio de Navidades (rockeras) con Crudo Pimento y Tumba Swing en Madrid

7:00 a. m. Conx Moya 0 Comments

Los zagales de Crudo Pimento regresan a los Madriles. Del 5 al 8 de Diciembre, estarán ofreciendo un concierto navideño para niños, no sabemos cuánto de navideño y cuánto de niños. Veremos.
Nosotros nos acercaremos a verlos, más cuando hemos leído que también viene el gran Rogelio J., un davinci que toca todos los palos, con Tumba Swing.
Será del 5 al 8 de diciembre en DABADUM IFEMA “con peques y mayores”. Escenario Pequefest. PABELLON 12
Horario conciertos Crudo Pimento: Jueves y Viernes a las 19:00h / Sábado a las 16:45h / Domingo a las 11:00h (según cartel)
¡¡¡¡Navidades Rockeras!!!!, única forma de tragarse el mazapán.

ACTUALIZACION. Hemos estado esta tarde con Crudo Pimento. En breve contamos. No os lo perdáis, niños y mayores,
Concierto 15 de marzo de 2013. Sala Intruso, Madrid. Foto: Bahia
Concierto 15 de marzo de 2013. Sala Intruso, Madrid. Foto: Bahia
*Ver
Crudo Pimento, crónica de nuestro adorado Alex de Magic Pop
No sería correcto pensar que el trabajo musical realizado por este dúo murciano es meramente arqueológico. Crudo Pimento no ha tratado de sustentar su mensaje en los arquetipos primitivos de la música de raíz sino que los ha aprovechado para crear su propio estilo. Por eso no podemos considerar a este álbum ni como un disco de blues, ni de mento, ni de cumbia,  ni de folk, ni de nada conocido hasta el momento sino un disco de Crudo, muy crudo y emocionante, Pimento dosificado con maestría por Raúl Frutos e Inma Gómez.  
Don Rogelio J.
Tumba Swing es Rogelio, fuerza telúrica valenciana: dibujante, músico y editor musical y bibliográfico bajo el nombre de Ediciones Calamidad.

0 comentarios: