Tu engreída boquita pintada

7:43 p. m. Conx Moya 0 Comments



Una de sus venganzas más placenteras la perpetró contra una pija que le andaba detrás en la época en que tenían el grupo punk. Una pringada que presumía de que tenía novio “para casarse” pero no paraba de tontear con él. La muy boba iba a alguno de sus conciertos, disfrazada de malota y dando el cante, porque se notaba a la legua que la ropa era bien cara y los complementos comprados en tiendas buenas. En realidad la tía no tenía ni medio asalto pero él se lo montó muy mal. En otras circunstancias habría sido chungo, muy chungo con una pava como ella, que iba de guay y engañaba al novio de la manera más tonta, calentando al personal sin ton ni son. Pero se lo montó fatal. El demonio sabría por qué pero desde el principio se sintió intimidado. Su dinero, su belleza, su mundo de posibles, incluso su estupidez… Ella fue consciente de su debilidad y lo utilizó; en eso fue muy perra. Así que ahí la tenía, como una lapa, calentándole el nardo y dejándole a dos velas.
Hasta que un día se enteró de que ella iba por detrás contando cosas, diciendo que él la rondaba y que ella no le hacía caso. Aquello le encendió. No iba a dejar la cosa quedara así, el cuerpo le pedía venganza y decidió esperar y atacar en el momento propicio.
La siguiente vez que se vieron él cambio su actitud, desplegando todas sus armas de chungo. La palomita empezó a recular, se le bajaron los humos y perdió el aplomo. Era el momento de entrar a matar. Decidió una faena rápida, se enganchó a su boca con un beso de lo más caliente. Qué pena de chavala, sabía un rato bien. La nena se iba animando y cuando estaba a punto, él cortó por lo sano, le arreó un mordisco de antología en el labio. Su engreída boquita pintada empezó a sangrar… La pija le separó de un empujón.
– ¿Qué haces? – le gritó bañada en lágrimas.
– Joder, tronca, un arrebato pasional. Lo siento – se lamentó, sardónico – Lo peor es cómo vas a explicar a tu novio “formal” lo de ese labio…
Y con una media vuelta muy torera, la dejó allí plantada.
*Foto de la red

0 comentarios: