Presentación en Murcia de 'Sin pedir permiso'. 21 de enero, 19h. Educania Librería (C/ Sociedad, 10)

11:19 a. m. Conx Moya 0 Comments


Nos vamos a Murcia con ‘Sin pedir permiso’. Muchas gracias a Educania Librería por acogernos. Presentación de la novela ‘Sin pedir permiso’. Jueves 21 de enero en Educania Librería (C/ Sociedad, 10). Murcia, 19h.
El 21 de enero presentamos en Educania Librería ‘Sin pedir permiso’. Mi novela “tierna y canalla”, llena de referencias musicales, radiofónicas y de cultura juvenil, también narra una historia de amor y amistad. Está ambientada en una radio libre en los 90 y se trata de una novela inscrita en el fenómeno de la narrativa rock, con la novedad de que trata el tema de la radio, poco frecuente en la literatura española.
Estoy muy contenta de presentar la novela en Murcia, ciudad de la que son varios de los mecenas, gracias a los que se pudo editar el libro tras la campaña de crowdfunding que realizamos hace un año con la editorial Libros.com
También de Murcia es el programa de radio Tímpanos y Luciérnagas, del que soy seguidora, y que me recordó mis felices días de radio en la década de los 90. De alguna manera todo ello influyó en que la novela tuviera un aire aún más radiofónico y musical.  
"Los que hemos probado en alguna ocasión esa droga que se llama radio, sabemos que es de lo más adictiva", dice el escritor Helio Ayala en una reseña sobre ‘Sin pedir permiso’. Y es que la radio convierte en amigos a quienes antes eran desconocidos.
Así que esperamos en Educania a los amigos de Murcia que se animen a acompañarnos para echar un buen rato de literatura, radio y música. ¡Nos vemos!

https://www.facebook.com/events/789476804529624/

0 comentarios: