A los señores de facebook

12:30 p. m. Conx Moya 1 Comments

A los señores de facebook,

con respecto a su anuncio sobre la desactivación de mi perfil, me gustaría saber si tal vez se han basado en denuncias masivas de un grupo organizado de marroquíes que están actuando contra cyberactivistas saharauis. Tal vez son esos mismos que nos mandan a través de facebook mensajes ofensivos donde nos insultan con calificativos como "puta" o similares; o los que husmean en nuestros muros para recoger información sobre nosotros; o los que han hackeado perfiles de facebook de asociaciones solidarias con la causa saharaui con total impunidad.

Se está desarrollando una auténtica guerra cibernética contra las páginas y perfiles pro saharauis y resultaría muy triste que facebook ayudara a estos grupos organizados en esta guerra, contribuyendo con su censura a silenciar a aquellos que defienden, con las únicas armas de la verdad y la justicia, una causa legal como es la causa saharaui.

Ahora, quien tiene todas las de perder, es facebook, cuya credibilidad se está viendo seriamente mermada.

1 comentarios:

teofermi dijo...

Tienes toda la razon, a mi tambien me mandan mensajes con toda clase de lindezas, cuando lo unico que hacemos es poner la voz de nuestros hermanos saharauis, ya que a ellos no les dejan ni ese derecho, si quieren que nos desactiven a tod@s porque hagan lo que hagan siempre defenderemos la causa justa de este pueblo hermano..asi que mas alto que nunca ¡¡VIVA SAHARA LIBRE E INDEPENDIENTE!! NO NOS CALLARAN AUNQUE QUIERAN CENSURARNOS