#SinPedirPermisoNovela en el Club de Lectura del Matinal de Radio Vallekas. 3 de febrero, 11h

8:55 p. m. Conx Moya 0 Comments


A ‘Sin pedir permiso’ le agradecemos la cantidad de regalos que nos está ofreciendo de my diferentes formas. Como esos amigos que convierten en algo colectivo ese oficio solitario de la escritura; amigos colaboradores, como el tripartito novela- ilustración de Marino Masazucra- canciones de Migüel Bastante; amigos libreros como Muca en Vallecas o Educania en Murcia, escritores amigos que nos echan mano con la difusión del libro; los amigos de toda la vida que están al pie del cañón para lo que necesitemos. Más regalos en forma de reseñas en los medios, como Mugalari, Le Cool o el blog de Alex Magic Pop, o como el espacio que nos están cediendo diferentes radios, el medio que más cuenta le está echando a la novela, no en vano sucede en el marco de una radio libre.
Y esta semana llega otro maravilloso. Nos lo ofrece la gran Vale Paralelo y es nada más y nada menos que la posibilidad de inaugurar el club de lectura que ella va a conducir en el Matinal de Radio Vallekas, 107.5 FM. Será el 3 de febrero sobre las 11 de la mañana.
Efectivamente Vale Paralelo (Valeria Surcis) comienza un club de lectura en el Matinal de RVK y tengo el honor de que ‘Sin pedir permiso’ sea el primero de los libros recomendados. Vale prepara una tertulia con quienes hayan leído el libro y se animen a expresar sus opiniones.
Os animamos a participar en directo en el programa en el teléfono 917 77 39 28 o bien enviar vuestros comentarios por escrito o audio en el correo valeriasurcis @ yahoo.it
O si lo preferís a través de Twitter @radiovallekas
MATINAL RVK Espacio Diario en Radio Vallekas, de 10 a 12 del mediodía.
‘Sin pedir permiso’ se puede comprar aquí https://libros.com/comprar/sin-pedir-permiso/
RVK Radio Vallekas 107.5 FM www.radiovallekas.org

0 comentarios: